hip hop



Yo también quiero bailar con usted, padezco síntomas de inmadurez pero siento que los malos tiempos ya me esperan en casa, que dice, se toma un Baileys, qué más da, busquémonos por esta noche.


La vida es dura y me pides que mi corazón sea diferente, ya sabes, así son las cosas, ahora duermo con la tristeza de un lado y con la alegría del otro, con que poco amor te dan celos, estoy disgustado con alguna parte de la música por eso ahora entiendo más el hip hop, no me pidas más, ya deje las complacencias, hoy sólo estoy aquí, baila, canta, pero no me pidas más, que pierda mi ritmo y olvide la pasión, jamás. Es mi alimento, es algo que ellos dan para mi complemento, lo lamento, mi vida es dura, mi corazón también, ya lo dijeron esos: hay que vivir la traición para contarla, soy la colección y ahora asumo las consecuencias, suena bien.

Me vuelvo a la cama, espero la calma, me busco el diccionario, pienso, al menos con la epidemia ya tengo una compañía para mi amiga la sole. Romanticistas, somos y estamos mexicáneandonos, una cosa: tienes nombre de mujer.

Me ilusiona el amor, le da vida a mis días, no a mis noches, pierdo la ilusión cada que tengo el placer del tacto, se me va la ilusión, hago memoria y palpo mis secuestros.

Comentarios

Entradas populares