la gracia de septiembre

1-¿Hasta dónde quieres llegar?
2-¿Por está noche?
1-¿Hasta donde los dos queramos?
2-Hasta tus piernas, hasta que me arrojes por la ventana, hasta que me detestes
1-Eres lindo
2-No me conoces, a veces finjo y si fingiendo voy consiguiendo eso que quiero, no me destapo
1-Bésame, abrázame que me gustas, hoy te he conocido más de lo que nunca imagine
2-Yo quiero besarte pero puedo detenerme
1-No, busca en tu cajón, debe de haber algo para está parte final, o quieres seguir jugando así
2-No, el final es importante en todas las cosas
1-¿El final de esta noche? o de qué hablas
2-Del final de la noche
1-Pero si está amaneciendo
2-Eres la razón, mejor no terminemos porque este día apenas está comenzando
1-la-la-la-la-uuu-la-lalaa-uuuu—she s like a rai…

Comentarios

Entradas populares